El poder del vídeo al servicio de empresas, profesionales e instituciones.

Productora audiovisual valenciana

INDEX es, posiblemente, el estudio de comunicación audiovisual valenciano más multidisciplinar. 25 años dedicados a la realización de vídeos promocionales, corporativos, reportajes y eventos, y con experiencia continuada en producción televisiva, realizando spots, documentales y ficción. En la actualidad seguimos creciendo gracias al auge del vídeo en Internet y las Redes Sociales.
“El mercado del vídeo en Internet crecerá rápido los próximos años, a una media anual del 35 por ciento” - Consultora Idate

En 25 años, más de un millar de vídeos en 16 idiomas distintos, una nominación a los premios Goya, más de 20 spots TV, productores del Premio Nacional Joven Empresario 2008, responsables de los vídeos formativos para la implantación del Euro en las comunidades Valenciana y Andaluza en 2001, productores de la TV Movie “Les Paraules de Vero”, autores de vídeos promocionales de varios parques temáticos, con experiencia continua de 22 años realizando vídeos para el sector de la cosmética, y más de 20 galas de deporte realizadas en las provincia de Alicante y Valencia.

Creemos en la comunicación audiovisual como uno de los medios más directos para dar a conocer una idea, un producto, un servicio, una marca. Y el poder comunicativo del vídeo se multiplica con las posibilidades que ofrece Internet, en general, y las Redes Sociales en particular.